Con este juego, pasa como con el FIFA o el PES, que o eres un entusiasta del deporte que recrea o pierde gran parte del aliciente, por eso depende mucho de quién haga la crítica. (Me refiero a las críticas profesionales, se entiende) la valoración va a depender mucho de si el crítico es un fanático del wrestling o por el contrario no lo puede ni ver.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se vean críticas demasiado buenas o malas por que siempre hay un punto subjetivo.
La mayoría de los críticos coinciden en darle un 8 al juego, lo que hace pensar que sin ser una maravilla el juego merece la pena. Aunque si nos fijamos en las páginas que permiten a sus usuarios votar por el juego, este consigue peores datos que el del crítico profesional y es que los aficionados esperaban más de este titulo.
Pero es que hay que pensar que el año pasado (WWE 12) ya hizo una revisión total del título, siendo cambios ostensibles que hicieron de la versión 2012 un imprescindible en la juegoteca de cualquier fan y claro ahora los usuarios querían otra vuelta de tuerca que no han tenido y se sienten un poco defraudados.
En si el juego ha mejorado en cuanto a errores del juego pasado, como era el artificial retroceso de los luchadores o la poca personalización de los personajes, pero continua teniendo pequeños errores visuales que aún sigue coleando y que parece que acompañaran a la franquicia hasta el fin de sus días.
¿Para quien recomendaría este juego? Para todos los aficionados al wrestling o juegos de lucha que no tengan la versión del 2012 o para todos aquellos que sean auténticos fan de la saga.
¿A quien no recomendaría el juego? A los que busquen grandes novedades en el 13 respecto al 12 o simplemente a aquellos que los juegos de combos no les atraiga.
Podéis ver el trailer haciendo clic en la imagen