jueves, 29 de noviembre de 2012

Xcom Enemy Unknown , necesita un parche ¡YA!

 Es curioso como en un juego de estrategia como es este, se pueda convertir en una lotería o en un bingo.
 El principal problema no está en la mecánica del juego que excepcional, si no en una programación de la aleatoriedad que es realmente nefasta.

En partidas Online o el multijugador esto puede llegar a ser frustrarte, ya que hay partidas que estamos obligados a perder, no por una mala estrategia si no por que el juego quiere y no se puede hacer nada.
 Me imagino que muchos jugadores sabéis a que me refiero y es que si hay un tanto por cien, este debería de ser fiable ya que las matemáticas es la única ciencia exacta y por que digo esto, por que estoy harto de esas partidas, en que tengo a mis cinco jugadores apuntando a un enemigo y pasa lo siguiente, mi primer jugador 63% de acierto... falla (bueno esta dentro de la lógica) mi segundo jugador 73% de acierto... falla tambien, bueno no pasa nada le lanzo un cohete que tiene 90% de acierto.... y oyes eso de "misil desviado" y falla... el cabreo ya es monumental, te quedan un par de jugadores y ya sabes que va a pasar, pues eso que van a fallar tengan el porcentaje que tengan.
 Obviamente vas a perder, por que hagas lo que hagas vas a fallar el tiro.
 Estoy haciendo vídeos demostrativos de esas partidas que pronto subiré aquí para que nos echemos unas risas con lo que han inventado 2K la relatividad de las matemáticas