miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mini Maquina Arcade para iPhone

 Hoy vengo con una de esos regalos que dices, que bien me viene para ese amigo o como me gustaría que me lo regalaran. El artilugio se llama iCade Jr Mini Arcade y simula la cabina de una máquina arcade de las de toda la vida y lo que es mejor, en un espacio mínimo.
 Aún no lo he probado y no sé que tal se juega, quizá sea un artilugio de esos que quedan de decoración encima de la repisa de la habitación, pero como se juegue bien ya os digo que es el periférico de este año y que puede ser de los que hagan que me despegue de mi PlayStation 3 o de mi PC.
 El precio es de risa, ronda los 20€ y es fácil de encontrar en las tiendas de importación de venta por Internet  así que todo aquel que la quiera no tendrá problema de encontrarlo.