viernes, 21 de diciembre de 2012

Motivos por los que no se a acabado el mundo


 Hay que tener claro que el fin del mundo era el 21 de diciembre del 2012, lo han vaticinado los infalibles chamanes mayas precolombinos y como todo el mundo sabe si ellos lo dijeron no hay más que decir.
 ¿Entonces quien o que a evitado el final del mundo? No ha sido ni Bruce
Willis vestido de astronauta ni una nave espacial llena de bondadosos extraterrestres, el verdadero motivo ha sido la PS3. Si lo habéis oído bien la PlayStation 3... como va a terminar el mundo antes de disfrutar de el magnifico juego de The Last Of US o de ver que tal se desenvuelve nuestro querido chapista intergalactico en Dead Space 3 por que estamos deseando pasar miedo y un poquito de claustrofobia al que nos han acostumbrado en los dos anteriores títulos y además en este caso el protagonista no viene solo, por lo que el esfuerzo en que no termine el mundo ha sido el doble. Luego que me vengan a decir que los superheroes no existen.
 Y que me decís de el nuevo juego de Tomb Raider... como se va a terminar el mundo sin ver a esa Lara Croft rejuvenecida con sus magníficos polígonos tan bien puestos. Que no se puede terminar, sería un pecado divino y una broma macabra el quedarnos con la duda de si es o no mejor que el Uncharted, si le siguen metiendo esos jadeos a Lara que tan buenos sueños me a provocado.
 Así que la próxima vez que paséis cerca de esa cajita negra con esas lucecitas tan saladas... sobretodo las rojas, darla un beso de tornillo a modo de final feliz de película ya que gracias a ella y de estos magnificos juegos, el mundo continua.