SONY tiene que poner cartas en el asunto y ver por que la PlayStation ha pasado de ser la perla negra de las consolas con su PlayStation 2 a la oveja negra de PlayStation 3 y es que los desarrolladores se escudan en la especial complejidad de programación de los juegos en comparación con el resto de consolas.
Al final eso se nota, Juegos multiconsolas de primer orden tienen muchísimos problemas con la versión de PS3, el último ejemplo COD Black Ops 2 que no solo estaba plagado de errores en PS3 si no que directamente no funcionaba en el modelo antiguo, denominado FAT.
Ahora Bethesda, saca un contenido descargable para el resto de consolas que en PlayStation no, su juego Skyrim tiene ya tres DLC pero sin embargo para PS3 solo saldrá el último, aún sin noticias de sus dos primeros DLC para esta consola.
También son muchos los juegos que salen con meses de retrasos para PS3 a diferencia del resto de consolas.
El problema es serio, no sé si se dan cuenta de que muchos usuarios de PS3 están pensando en trasladarse a otras plataformas y si esto sigue pasando y no le ponen remedio, SONY podría dejar de fabricar consolas, al igual que le ocurrió a SEGA hace unas cuantas décadas.
Responsabilidades de SONY son muchas, la PlayStation 3 en su primer modelo, salio con una vida limitadisima por el fallo de sobrecalentamiento y mala refrigeración, si a eso le sumamos ahora el problema de retrasos y errores con sus juegos. ¿Quién se arriesgaría a comprar la futura PS4?