miércoles, 23 de enero de 2013

God Of War: Ascension

 Hay que quitarse el sombrero ante esta franquicia que desde su primer juego nos resultó tan atractiva como la mejor de las modelos de Victoria Secret. El secreto del éxito es el siguiente, mezcla un juego de acción en tercera persona al más puro estilo japones con unas buenas dosis de cultura de la antigua Grecia y aplica grandes dosis de gore y ya tienes lista una de las mejores franquicias de la PlayStation 3.
En esta nueva entrega, han decidido volcarse en el juego multiplayer y crear así un título con mucha más vida de juego.
 Los principales juegos on-line son el modo Arena Titan que se trata en defender o eliminar los Titanes que están en el centro del mapa, dependiendo del turno de juego y que bajo mi punto de vista es el más divertido de todos, el modo deadmach de toda la vida y el típico capturar la bandera.
 Hay una beta disponible en PlayStation Network que es más que aconsejable y que nos puede dar una idea del potencial de la nueva entrega de God Of War.
 Si me preguntáis que me ha parecido tendría que dividir el juego en dos, la historia que aún no puedo hablar y el multiplayer que me parece técnicamente impecable, con una gran velocidad y fluidez de movimientos unos gráficos espectaculares y muy detallados, pero que termina siendo repetitivo, el típico juego machaca botones de toda la vida, no estoy en contra de estos tipos de juegos y he de decir que suelen darnos grandes horas de diversión, pero que al final son rápidamente olvidables y terminan en el cajón de las viejas glorias antes de tiempo. Tendremos que esperar un poco de tiempo a jugar el modo historia y valorar realmente el juego por lo que es y por lo que siempre ha sido, un juego de acción en tercera persona con una trama más que atractiva.
 Así que de momento es un juego a tener en cuenta y esperemos una historia larga y con un poco de dificultad ya que el multiplayer no está a la altura de esta magnifica saga.
 Si queréis ver el vídeo del multiplayer hacer clic en la imagen