viernes, 22 de marzo de 2013

Diablo III en PS3


 ¿Cuanto tiempo llevamos esperando que Diablo 3 hiciera su aparición en nuestra consola favorita de SONY?
 Pues a todos ellos, darles la enhorabuena por que el Diablo ya está aquí.
 Es curioso como poco a poco la consola le va quitando espacio al PC, ya empezó con los FPS cuando era impensable que el Pad pudiera hacerse con los jugadores acostumbrados al ratón, pero pasó.
 La estrategia pura o estrategia por turnos era el otro paso infranqueable para las consolas, pero la mano de las consolas llego también a tocar ese genero y parece que para afianzarse después del magnifico UFO que tan buenas críticas ha tenido y que aquí testeamos desde el primer día y nos encantó el port.
 Ahora el siguiente paso será que la saga Diablo aparezca antes en consolas que en PC.
 Hablar de Diablo es hablar de PlayStation, ya que este fue uno de esos juegos que hicieron grande a la consola gris de SONY, así que podemos decir que el Diablo regresa a su casa.
 Sobre el juego no creo que sea necesario comentar nada, ya que sería un sacrilegio tratar a este juego mítico como si de una nueva franquicia se tratara, Diablo es un clásico por que es un grandísimo juego, a todo aquel que compre una copia, no le va a defraudar, se va a divertir no por horas, si no por días, es un lujo de juego hecho al milímetro, sin prisas con un desarrollo por parte de BLIZZARD que creo que no lo hace ninguna desarrolladora de juegos y es por que los que hacen este título tienen la obligación moral de hacer una obra maestra y para mi (que lo juego en PC) lo han conseguido.
 Los gráficos son muy buenos, el sonido y la ambientación magnificas, pero lo mejor es la jugabilidad, los niveles de dificultad muy bien pensados y quizá el juego más adictivo que existe, puedes estar horas sin darte cuenta del tiempo transcurrido hasta que absorto te das cuenta que llevas casi todo el día y no puedes parar.
 Ahora pongamonos el smoking, centremos la pajarita y demos la bienvenida al video de presentación de Diablo III para PS3

 Hacer clic en la imagen para ver el vídeo