viernes, 21 de junio de 2013

Assassins Creed IV: Black Flag


 Si a Ubisoft hay que aclamarla por algo, es por el mimo que da a sus cinemáticas. Estás parecen películas de grandes presupuestos y siempre te dejan con ganas de más.
 En el caso de Assassins Creed IV: Blag Flag no es ninguna excepción, probablemente es la mejor de toda la saga y probablemente del año, el único pero que encuentro a las historias que nos narra Assessins Creed es que siempre adolece de un maniqueísmo que se hace insufrible, donde los malos son muy malos y los buenos son casi ángeles, todo para justificar el asesinato del señorito de turno, dejándonos así las historias más edulcoradas desde "La Casa de la Pradera" y todo en un sinsentido, ya que todos sus juegos se consideran como mínimo para un publico mayor de 16 años.
 Volviendo a la grandisima cinemática que hemos podido disfrutar en el E3, hay que decir que en este juego, nos metemos en la piel de un pirata en constate lucha contra los imperios, pero será mejor que no es desvele más y veáis por vosotros mismos el maravilloso trailer del juego.
 Hacer clic en la imagen y no dudéis en poner el vídeo a pantalla completa, apuesto 100 contra uno a que os impactará.