lunes, 18 de febrero de 2013

No quiero una PS4 ni regalada


 Hay veces que lo nuevo no es lo mejor y sobretodo cuando se precipitan los acontecimientos, por eso tengo que ser sincero y comentar que hoy por hoy no cambiaría mi PS3 por una PS4 y mucho menos compraría una PS4 en detrimento de la, ahora si, magnifica consola de Sony.
 Han tardado casi un lustro en poner apunto la consola y sacarle el mayor de su jugo y es ahora cuando la PS3 esta en su mejor momento. Juegos con una calidad impresionante, consolas bien fabricadas y sin errores, un catalogo de juegos digno de la gran consola que es y sobretodo un precio más que razonable.
 Esos datos son los que hacen que hoy por hoy la PS3 sea la consola más vendida, con un crecimiento exponencial semana tras semana y nuevos usuarios que empiezan a conocer las bondades de esta nueva PS3.
 La política de SONY, dando calidad a buen precio a costa de perder en estética, ha sido la mejor de las decisiones y es que nadie quiere una consola bonita pero que se avería cada dos por tres, preferimos este último modelo de consola, fea a más no poder, pero 100% funcional y es que en las consolas como en las personas lo importante es el interior y el interior de esta consola es perfecto, viendo los buenos resultados que da.
 ¿Y que es lo que me empuja a comprar otra consola? hoy en día nada de nada, que tenga la capacidad de ver intros a 4K pero que no se puede ejecutar esa resolución en el juego o verla con mayor frame-rate para conseguir un poco más de definición, es mucho más lo que pierdo que lo que ganaría.
 Lo primero unos juegos espectaculares que saldrán en este 2013, un catalogo de juegos económicos capaz de tenerme jugando a ellos varios años, una maquina que funciona de verdad y no aquella FAT que se quemaba cada dos por tres.
 Lo tengo claro, si me tuviera que comprar una consola hoy en día, esta sería la PS3 y aseguraría el  un cien por cien de acierto.
 ¿Te arriesgarías a comprar una PS4 hoy? Yo no.