viernes, 14 de septiembre de 2018

LA PEOR HISTORIA DE SPIDER-MAN

Hoy vengo con una de las peores historias ocurridas en un videojuego o alrededor del él.
Resulta que un fan de la Play y/o de Spider-Man llamado Tyler Schultz se le ocurrió que una gran manera de pedir matrimonio a su amada Maddie era a través de su futuro juego favorito, si SPIDER-MAN.
El chico movió cielo y tierra y debió mandar una de las mejores propuestas a los desarrolladores del videojuego, en ella pedía que en algún lugar apareciera el texto "Maddie, ¿te quieres casar conmigo?".
No sé si fue el espíritu romántico que nos embriaga a todos cuando terminamos un título o que ese día cupido estaba de su parte, pero el resultado es que la respuesta era SI.
Y como lo prometieron, así lo hicieron.
Salió el juego y todo el mundo en la empresa se preguntaban que había pasado, ¿lloró la enamorada?, ¿se fundieron en un beso de tornillo?. Así que Jacinda Chew de Imsomniac se puso en contacto con Tyler.
Hola, Tayler. ¿Como ha ido tu propuesta de matrimonio?
Ahora viene lo más lamentable que he escuchado o leído.
El chico, confesó a Chew que su novia le había dejado días antes, que encima no le pareció bien que le propusiera matrimonio así y.... (Ahora viene lo más gordo)...le dejó por su hermano.
Si habéis leído bien. Se pira con su hermano a mantener una relación romántica.

A mi, esta historia me dejas muchas dudas y certezas.
1- Una tía que cuando la pides matrimonio, no solo te dice que no, si no que te deja, es por que la relación hacía agua por todos los lados. Tayler, quizá pasaste demasiado tiempo jugando a la Play y no te diste cuenta.
2- Lo que a nosotros los jugones nos parece una idea de putamadre, es difícil que coincida con los gustos de nuestras sufridas parejas. (A no ser que la hayas conocido en el chat del WOW)  Mejor un lago, barca de remos y ramo de rosas, hacerme caso... Eso es lo que esperan de nosotros.
3- Y lo más lamentable. Menuda mierda de hermano tienes, querido Tyler. Es que esa es la mayor putada del mundo, la puñalada más trapera que el universo te puede dar. Por que si tu chica te deja por un surfero de california, pues adiós, sufrirás un tiempo pero luego dejará de existir para ti, la herida cicatrizará y conocerás a otra chica, más guapa, más simpática y con un gusto descomunal por los juegos en tercera persona. Pero no, ese no es tu caso Tyler, tu ex, la de la puñalada se acaba de convertir en tu familia, ahora es tu cuñada, la vas a ver tooooodas las navidades, cumpleaños familiares y sí... en esas reuniones tú vas a ser el centro de tooooodas las conversaciones.
En fin, pero nadie te va a quitar el gusto por jugar horas y horas a tu Spider-Man y a tu querido hermanito que le den, por traidor.

No hay comentarios: