Aquel sonido y aquellos 15 minutos largos de carga mientras la cinta magnetofónica chirriaba como un gato.
Nosotros sabíamos que lo bueno se hacía esperar y que había mejor que el mundo del noble arte para vivir como se sentía un campeón de los pesos pesados en su gran noche.
Las consolas mejoraron y los juegos de boxeo con ellas, cada vez más profundo e inmersivos, con mas narrativa, con más dificultad y más modo de juegos, pero nadie les hizo caso o muy pocos, Los juegos de boxeo en las vitrinas de las tiendas son una rareza, algo que se tiene ahí criando polvo esperando al chico o chica que sabe lo que es bueno y se lo lleve, y ese juego jamás se renpondrá en la tienda.
¿Por qué?. No tengo ni idea, seguramente los juegos de boxeo sean de los mejores y si hablamos de juegos deportivos es el mejor, no se basa en un arcade, no ni mucho menos y la importancia del On-Line es relativa, nos encontramos con un juego que mezcla, habilidad, estrategia, historia narrativa y competición, en serio ¿Alguien da más? por si fuera poco tiene una gran carga rolera donde mejoraremos a nuestro personaje con capacidades a medida de que lo entrenemos y de llevar una carrera correcta, por si fuera poco, los tiempos son moderados... a diferencia de los de F1 donde la carrera a la larga es monótona y larga, en los de Boxeo su tiempo se limita a asaltos de 3 minutos donde tendremos no solo que dañar al rival si no evitar que nos dañe y sobretodo evitar cansarnos en el tramo final del combate.
Ayer fue el Canelo vs GGG 2 y acto seguido, saque el disco de Fight Night Round 5 y empecé la carrera desde amateur de mi chico y recordé que buenos son los juegos de boxeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario