sábado, 4 de agosto de 2012

Los 5 peores periféricos de PS3

 ¿Cuantos de nosotros no nos hemos comprado o regalado un periférico para la PS3 que haya terminado cogiendo polvo en un cajón?
  Algunos por malos, otros por inútiles. Pues queremos desde aquí  ahorraros un poco de dinero comentando los 5 peores periféricos de PS3 según nosotros.

 5) El periférico menos malo de los cinco sería el PlayStation Move:
 No es que sea un mal periférico, el problema que los juegos son repetitivos y la diversión no deja de ser efímera con ellos, lo que nos hará cansarnos a los pocos días de los juegos y por ende del Move , si mejoraran los juegos y las empresas desarrolladoras se tomarán más en serio el PlayStation Move, podría llegar a ser un gran sistema para jugar.
4) El siguiente es el Headset, un sistema para poder comunicarnos con nuestra play con voz en juegos on-line, el problema es que la mayoría de jugadores que nos encontremos son extranjeros, alemanes, franceses ingleses y claro para encontrar jugadores de habla hispana en las partidas on-line por lo que termina en un cajón guardando polvo a la espera de que algún amigo se conecte, cosa que suele ocurrir cuando esta sin batería.
3) El siguiente sería el Mando Arcade, este periférico lo considero de lo peor para jugar a una consola, es incomodo y casi siempre inútil para la mayoría de los juegos, solamente lo recomendaría para aquellos manitas que quieran construirse una maquina recreativa y necesiten del mando (si sois de esos os recomiendo este post)
 2) Ya llegamos a los periféricos mas inútiles de PS3 y la Pistola Move lo és, si ya de por sí el move lo vamos a usar muy poco, este periferico lo usaremos mil veces menos ya que solo nos va a servir para jugar a shooter en primera persona para move. Os aseguro que al final no lo usareis mas de 10 horas en todo un año.
1) La estrella de la inutilidad, lo peor que se a creado para la PS3 es el Teclado de Mando, un periférico nos tiene que facilitar el uso y no complicarlo hasta niveles insospechados, además de que nos hace incomodo el mando a más no poder, es casi imposible escribir con el y sujetar el mando, vamos que no es que sea inútil, si no que encima no se puede usar.