martes, 30 de octubre de 2012

Assassins Creed III Una chapuza a la venta

 Los chicos de Ubisoft tendrían que dar mas explicaciones de por que su juego esta lleno de errores en el modo de un jugador, vamos, el más potente del titulo y por que se han visto obligados a sacar un parche de actualización que en principio soluciona 44 fallos del juego, que mucho me temo no son los únicos y todo esto unos pocos días después de sacarlo a la venta.
 ¿Que es lo que ha podido pasar? Básicamente dos cosas o que se dieron cuenta antes de sacarlo a la venta pero para no retrasarse en la entrega del juego, decidieron publicarlo con un montón de errores y después publicar el parche que lo soluciona o que su sistema de control de calidad a fallado.
 No sé sinceramente que es peor, si son unos canallas con poquisimo respeto al usuario o son unos inútiles incapaces de localizar los problemas en su fase de testeado... sea lo que sea, no vale con decir que ahora hay un parche que lo arregla, por que no es así, normalmente los parches lo que hacen es que solucionan el error pero al no estar implementado dentro del código base del juego, estos llegan sucios sin limpiar por lo que el juego se ralentizará, muchas veces será imperceptible pero otras no.
 Así que se tendrían que pedir explicaciones, la devolución del dinero y una solución efectiva dentro del disco y no mediante parches.
 44 errores, ni mas ni menos, casi medio centenar han localizado por eso recomendamos a todos aquellos que iban a adquirir el juego que NO LO COMPREN que esperen un tiempo hasta que solucionen todos los problemas y si pueden prescindir de el durante un par de meses, mejor y que lo compren con la rebaja que sufren los juegos al perder la novedad.
 Pronto se verá que hay más problemas y que necesitará de nuevos parches por lo que la cautela ahora mismo nos hará ahorrar unos cuantos euros o dolares y sobretodo unos cuantos disgustos