domingo, 18 de noviembre de 2012

Hitman: Absolution; trailer de lanzamiento

 Aún recuerdo con cariño cuando jugué al primer Hitman. Quizá por que no soy un jugador hábil o por que me encantan los juegos de estrategia, aquel antiguo Hitman, fue como el aire fresco de la mañana cuando abres la ventana de una habitación largamente cerrada. La experiencia de juego que sentí fue de las mejores de mi vida consolera, el buscar el modo de cumplir la misión sin ser visto, sin hacer ruido, eliminando el objetivo como si fuera una sombra en la noche, fue todo un reto para mi y muchas horas de diversión frente a la pantalla.
 Hoy vengo con un nuevo trailer de esta franquicia que me encanta, aunque con un poco de miedo por las últimas decepciones sufridas por otras compañías que no pensaba que me fueran a defraudar y han conseguido que dude hasta de esta, una de mis franquicias preferidas.
 Ver el trailer de lanzamiento es una gozada y presentároslo, todo un honor.
 Hacer clic en la imagen y ver este magnifico video de lanzamiento