jueves, 11 de abril de 2013

El mejor periferico de PS3

 Quien me iba a decir a mi, que este pequeño periférico que pesa poquisimo y que cuando lo compré no sabía muy bien que uso le iba a dar, se convirtiera en el mejor periferico que he comprado para mi PlayStation 3.
 Y es que después del mando, el Play Tv se ha alzado como un aparato imprescindible en mi día a día.
 ¿Muchos os preguntareis que es? muy sencillo sirve para ver la TV desde la PlayStation, además de grabar los programas que quieras de la TV y poderlos ver o grabar en HD si estos canales emiten en Alta definición.
 Personalmente, no hay día que no deje grabando algún programa o película y disfrutarlo después cuando llego a casa o meses más tarde y lo mejor es que puedes jugar a tu juego favorito mientras graba o ver unos canales y grabar otros.
 Es una gran herramienta ya que puedes programar que la consola grabe ciertos programas siempre y eso es una maravilla ya que no te tienes que preocupar y lo mejor de todo es que una vez grabado el programa en cuestión o película la PS3 se apaga sola.
 Como os digo, es el mejor periferico de PS3 con creces, en su época lo compré por 99€ y me ha resultado barato, viendo el uso y disfrute que he obtenido, pero es que ahora no hay excusas ya que por poco más de 50€ podéis tener uno en casa.
 Recomendable 100%