viernes, 26 de abril de 2013

Vuelven las Tortugas Ninjas

Si hubo en mi infancia unos personajes que fueron protagonistas de mis tardes frente al televisor, estas eran las Tortugas Ninja, sus cuatro componentes aficionados a la Pizza y con nombres de pintores italianos del renacimiento, fueron una sensación a principio de los 90 y como no pudieron ser de otra forma llegaron a las máquinas recreativas arcade de la época y un tiempo después a las consolas, PC´s y de mi añorado Amiga 500 del que era un orgulloso usuario junto con mi NES plataforma donde se emuló el juego de la recreativa.
 Después llegaron las sucesivas secuelas hasta que con el tiempo se fue diluyendo la franquicia de por aquel entonces desarrollador japones que era KONAMI... pero aquel cajón donde se guardó la saga parece ser que no estaba bien clavado por que se ha resucitado a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de la mano de Activision, el titulo como no puede ser de otra forma es Teenage Mutant Ninja Turtles y el sobrenombre Out of the Shadow.
 Personalmente creo que tiene una pinta increíble  un juego de combos clásico que no va a defraudar a nadie , pero que me imagino que acrecentará a los seguidores de los luchadores verdes entre el público más joven que no ha llegado a conocer a nuestros come pizzas favorito.
 Si quieres ver el video, solo haz clic en la imagen y valorarás por ti mismo si exagero o no