jueves, 1 de agosto de 2013

Así será Destiny, el juego más esperado en PlayStation


 La próxima sensación en PS3 y PS4 va a ser Destiny, esa afirmación tan categórica, es absolutamente cierta, la cuestión es si después de vendernos el juego los jugadores nos quedaremos con la extraña y muy común sensación de que nos han vendido humo.
 En cierta manera, creo que el camino emprendido por Bungie con esta nueva franquicia va por el mejor de los caminos, intentan darnos un mundo abierto, que será según ellos el más grande jamas visto hasta hoy. Tambien nos prometen una gran jugabilidad y no esconden su inspiración en juegos tan magestuosos como son Borderland y Far Cry.
 Pero están jugando un poco con fuego, ya que no basta en hacer un Borderland con mas terreno por explorar, ya que para eso está esta franquicia que ha sabido conquistarnos, según intentan vendernos Activisión y Boungie, Destiny va a ser toda una revolución en cuanto a juegos, la historia no tiene que ser buena, si no excelente, los gráficos magestuosos... aunque en ese punto ya hemos podido comprobar que van por la buena senda y lo más importante, debe de ser el juego más adictivo de la PS3  ya que si va ha ser tan enorme, va a ser fácil que nos cansemos sin llegar al fin de la historia y es en ese punto donde me da miedo, donde desconfío. Normalmente los juegos pecan de repetitividad en sus acciones, en trucos y acciones ventajosas que quitan tensión al juego.
 Veremos si es oro todo lo que reluce, lo que si tengo claro que la compra del juego, por mi parte está asegurada, veremos si no me lamento después