Parece mentira como pueden pasar estas cosas en un acto al que Xbox se presenta en sociedad, la historia comienza con un actor o cómico que hace las veces de presentador del evento de Microsoft y Xbox llamado Fraser Millward. Este británico usó el método más repugnante para hacer humor que es meterse con el diferente, personalmente odio a esa clase de listillos que buscan la gracia en el gordo o en el que usa gafas o en el bajito. Se olvida de la persona a la que está haciendo mofa y no sabe si tiene o ha tenido traumas por ello, este humor que es usado por el que busca la risa fácil, llegó a la cumbre del mal gusto cuando el actor en cuestión se dirigió a una persona transexual llamada Laura Kate Dale y empezó su discurso sobre ella diciendo "el", "ella", "cosa" y "éste".
Algo que indigno a la victima de la broma en cuestión y según sus palabras "arruino su experiencia en el Eurogamer".
Es curioso que aún Microsoft no haya dicho nada al respecto y que vincule la imagen de su consola a personas de tan baja catadura moral como es el Sr Millward.
Si esa es la imagen corporativa de la nueva consola de Xbox le auguro un futuro tan negro como el supuesto humor de su presentador....
Desde aquí el apoyo a Laura Kate Dale y a su justa reivindicación.