LUZ AMARILLA PS3

Hola a todos, esta es la mas común de todas las averías de nuestra querida PS3.
ENCENDIDO DE LA CONSOLA; 1 segundo en verde y salta la luz amarilla con tres pitidos y se nos apaga la consola con una luz roja parpadeante

¿Que ha pasado?... la cosa es menos grave de lo que parece.
Las patillas del procesador de nuestra consola se ha soltado, estas están soldadas con estaño ecologico, (menos fiable que el estaño tradicional por que no tiene plomo pero menos contaminante)devido a las temperaturas que el procesador alcanza y unido a una refrigeración bastante mala, esta patilla se a soltado y nuestro procesador ya no está activo.
Se puede reparar si uno es un manitas, solo hay que volver a soldar la parilla, aplicarle pasta térmica y volver a montar. Así contado parece facil... pero no lo es, hay que desmontar la play hasta llegar a la placa base y nos encontramos con una tira de conexión plateada muy fina, si la partimos adios a la reparación habria que comprar otra igual para que la Play vuelva a funcionar.
He visto un tutorial donde le aplican con un secador aire caliente a la placa base desde el exterior... Bueno antes de nada deciros que si lo haceis, esa ranurita de plastico negro tan chula se derretira en una cosa deforme, y como comprendereis la soldadura si se consigue estara al aire.
Si aun así sois atrevidos o unos manitas ver el apartado ABRIR TU PS3