PS3 SEGUNDA MANO




Hola a todos. Muchos de vosotros estaréis pensando en comprar una play 3 de segunda mano (replayed) de las que ofrecen grandes firmas de ventas de juegos y consolas.
El precio que rondan son los 160€ y eso nos hace pensar que es una buena compra, pero cuidado puede que lo barato nos salga caro. Aquí dejo unos trucos para saber si la consola que vais a comprar no esta en estado terminal.
Hay que tener en cuenta que desde hace unos meses las consolas de 80Gb; 60Gb y 40Gb están callendo por la luz amarilla. Que significa esto, que son consolas que no aguantarán vivas ni un año dándole un uso normal a la consola. El problema lo explico en LUZ AMARILLA PS3

Para no encontrarnos con ese problema tenéis que revisar muy bien la consola que queráis comprar, lo primero que tendréis que mirar es la rejilla de antelación de la PS3 de la parte trasera, esta no tiene que estar deformada por el calor, si así fuera significa que le salió la luz amarilla y le hicieron el truco del secador (esas consolas no te aguantan ni un mes). Otro punto importante de revisar es el lacrado de garantía de la PS3 es una pegatina negra que se encuentra en el lateral de la consola... no tiene que estar dañado, así sabremos que la consola no se abrió.

Aun así no estamos seguros de que la compra que hagamos sea una ganga, el mayor de los problemas de estos modelos antiguos es el de la gran energía que usan y el gran calor que generan en su interior,que hace que fallen a la larga el lector de BlueRay o que se suelte la conexión del procesador LUZ AMARILLA.
Mi consejo es comprar una nueva, pero si no podéis, buscar la tienda que mas tiempo te den de garantía, es la única forma de estar seguros de no tirar el dinero (por lo menos mientras dure la garantía)
Suerte y Buenas partidas