Ya se estrena Brave, la última película realizada por Disney-Pixar seguramente será una gran pelicula, divertida con mensaje y una calidad gráfica sorprendente.
Pero igual que es previsible que la película será todo un éxito de critica y público, nos llega el juego de la película para PS3 y como siempre será un verdadero montón de basura que cuesta igual que el MW3 o The Last Of Us (Los mejores juegos del año sobretodo L.O.U.)
Si vemos que es lo que nos dan los chicos de Disney Interactive por nuestro dinero es lo siguiente:
Un juego de Acción/Aventura (algo previsible viendo la temática del film, me sorprendería que hicieran un survival horror).
Jugadores 1-2 off-line (Bueno esta bien el poder jugar cooperativo aunque seamos sinceros, el 90% de las veces jugaremos solos of-line).
Jugadores en Red NINGUNO (No se puede jugar en cooperativo on-line, estamos en la era de internet y los chicos de Disney nos dan un juego que no podemos jugar en cooperativo On-Line, quizá sea por que el juego no lo permite... sigamos leyendo antes de encender las alarmas)
Juegos On-Line NO HAY JUEGO ONLINE (¿Como que no hay juego on-line? menuda chapuza de juego, como todos sabemos lo que da vida duradera a un juego es su on-line ya que terminamos los retos del juego que nos ponen los desarrolladores y luego comparamos la destreza contra el resto del mundo. peeeero los malditos creadores de este juego, piensan que para que van a hacer un juego bueno y divertido, si la película hará que se venda como rosquillas. Es una vergüenza que nos tomen como ignorantes, la mayoría de los padres saben de juegos y de consolas y reconocen el trabajo bueno y malo cuando lo ven, pero aún así se empecinan a tratarnos como estupidos que comprarán cualquier cosa que ponga Disney y que acompañe a su película de marras)
Por supuesto se puede jugar con el move, y que juego de segunda fila no se juega con el move.
Lo dicho huir de este juego, dar una lección a estos Jeta-desarrolladores y que sea un verdadero fracaso, quizá así para su siguiente juego nos tomen más en serio.