Repara aqui tu PlayStation. En este blog encontraréis todo tipo de soluciones a las pequeñas averías que podréis hacer vosotros mismos con los video-tutoriales que aquí subimos, además de comentar sobre perifericos y noticias
jueves, 16 de agosto de 2012
La falta de ética de Valve permite jugar con etarras
Hoy voy a saltarme uno de mis principios morales que me puse al empezar este blog, uno de ellos era que jamás hablaría de política y que jamas tomaría partido por ninguna ideología en mi blog.
Pero esto es indignante. Los Señores de Valve en su nuevo Counter Strike Global Ofenssive, han decidido usar a la banda terrorista ETA como uno de los grupos con los que podemos jugar.
Como es obvio no usan el nombre de ETA como tal, si no que los llaman SEPARATISTAS aunque para que no tengamos dudas de quien son, los sitúan en el sur de Europa, entre Francia y España, visten con chapelas y esconden su rostro tras pañuelos blancos, me imagino que lo hacen para que todo el mundo sepa de quien se trata.
El problema es que esta banda terrorista ha asesinado a 1000 personas en sus 30 años de actividad delictiva, ha secuestrado y ha matado a sangre fría a políticos, periodistas y empresarios.
Han usado el miedo para expulsar del Pais Vasco a todo aquel que no pensaban como ellos, creando así una dictadura de terror en el que nadie que piense diferente a ellos puede dar su opinión y los valientes que se oponen son o instigados o asesinados.
Mi pregunta es ¿Cuando estos chicos de Washington van a hacer un juego de aviones que en vez de aterrizar se estrellen contra rascacielos? ¿O por que no hacen un juego de plataformas que un broker tenga que saltar de un rascacielos en llamas, mientras que mujeres y niños se tiran al vacío para no morir abrasados?
Quizá ellos nunca jugarían con el dolor de sus compatriotas, pero no dudan en jugar con los sentimientos de dolor de otros paises.
Por eso pido desde aquí el BOICOT a este juego, obligando a las tiendas de videojuegos Españolas y Francesas que no vendan el juego hasta que no quiten semejante barbaridad